Acerca de Nosotros

Desde 1995 el Instituto de Educación Superior Tecnológico San Fernando está encargado de formar profesionales técnicos en salud. Dichas carreras cuentan con una duración de seis ciclos académicos y con una formación académica integral con base humanística, científica y tecnológica, para alcanzar el perfil del profesional técnico que forman. Las carreras que se brindan actualmente son: enfermería, farmacia, fisioterapia y optometría. Tambien los cursos de extensión como: Podologia, Masoterapia, Geriatria. En belleza como: COSMIATRIA, DEPILACION, MANICURE Y PEDICURE.

Misión

Formar profesionales técnicos orientados hacia un campo de acción científico y de solución de problemas en salud con un alto sentido ético y humanístico.

Visión

Ser reconocida como la organización líder en la formación académica de las carreras técnicas de optometría, farmacia, enfermería y fisioterapia, y a la vez ser la organización representante del Perú a nivel internacional en este rubro formando así los recursos humanos que el país necesita.

¿Por qué elegirnos?

El Instituto San Fernando cuenta con un gran reconocimiento y prestigio académico en el sector salud.

Ven y se parte de la Familia SAN FERNANDO

5.1

Calidad Académica

2.1

Consejería Académica

3.1

Bolsa de Trabajo

6.1

Equipo Docente

Inscribete aqui
close slider

Carreras Profesionales:

Cursos en Salud:

Cursos en Belleza: