Acerca de Nosotros

Desde 1995 el Instituto de Educación Superior Tecnológico San Fernando está encargado de formar profesionales técnicos en salud. Dichas carreras cuentan con una duración de seis ciclos académicos y con una formación académica integral con base humanística, científica y tecnológica, para alcanzar el perfil del profesional técnico que forman. Las carreras que se brindan actualmente son: enfermería, farmacia, fisioterapia y optometría. Tambien los cursos de extensión como: Podologia, Masoterapia, Geriatria. En belleza como: COSMIATRIA, DEPILACION, MANICURE Y PEDICURE.

Misión

Formar líderes y profesionales competitivos que desarrollen una visión estratégica y globalizada en Enfermería Técnica, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación y Optometría.

Al ser una Institución que promueve y otorga servicios educativos del nivel superior, acorde a los avances científico tecnológicos, con calidad, honestidad, equidad y oportunidad para que participen todos los actores sociales de la

 

localidad, su misión es formar profesionales técnicos altamente calificados, emprendedores, competentes, innovadores y creativos a través de una educación de calidad basada en la excelencia acorde con los requerimientos del sector salud para brindar resultados eficaces, duraderos y ofrecer servicios cada vez más integrales que le permitan mantenerse a la vanguardia de la profesión.

Visión

Ser al 2024 la institución en educación superior, líder en el Perú y referente en el mercado latinoamericano, en la formación de profesionales técnicos innovadores de los programas de estudio de Enfermería Técnica, Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación y Optometría, con sólidos conocimientos que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

El Instituto de Educación Superior Privado “EDUCACIÓN MÉDICA SAN FERNANDO” ofertará una formación profesional técnica de calidad, competitiva, eficaz, ética y con alto sentido de responsabilidad. Su visión es ser una Institución Educativa Líder en la formación de profesionales técnicos que dedicados a la innovación tecnológica y científica que contribuyan al desarrollo del sector salud de nuestro país a través de la promoción de alianzas estratégicas que les permitan insertarse con éxito en el mercado laboral.

Valores

a) Responsabilidad. Significa compromiso con la institución, cumplimiento de nuestros deberes y derechos, participación en las actividades internas y externas con los estudiantes, trabajo en equipo. Responsabilidad en las consecuencias de las decisiones tomadas.

b) Justicia. Conlleva a una actitud de equidad, dando a cada miembro de la comunidad educativa institucional un trato equitativo, dar a cada uno lo que le corresponde de acuerdo a ley y principios éticos del buen vivir.

c) Puntualidad. Educar con el ejemplo, si queremos que nuestros alumnos sean puntuales empecemos dando el ejemplo, cumplir con nuestro horario de trabajo. Las actividades deben iniciarse y terminarse en la hora pactada. Puntualidad no significa llegar antes ni después sino justo a tiempo.

d) Tolerancia. Es el respecto a la cultura, ideas y opiniones de los demás, es ser amables con los demás. Conlleva a ser empático, colaborativo y fraterno.

e) Solidaridad. Es el sentimiento de unidad basado en metas e interese comunes como seres humanos; sentimiento que se traduce en ayuda al prójimo, compasión y acompañamiento.

f) Libertad. Se reconoce ciudadano libre para pensar y actuar. Si no existe libertad no hay creatividad, un ambiente sin cohesiones facilita el desarrollo de la creación y la innovación. Si bien la Libertad es un derecho universal hay que tener en cuenta donde termina el derecho de uno, empieza el derecho de los demás.

g) Respeto. Velamos porque los derechos y deberes de todos los miembros del Instituto, sin distinción, sean reconocidos y aceptados.

h) Honestidad. Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

i) Eficiencia. Procuramos cumplir con las funciones y tareas, individual, grupalmente, con un sentido de compromiso y un enfoque centrado en la calidad .

j) Calidad. Trabajamos continuamente en mejorar nuestro ser y hacer, así como en elevar nuestros estándares y cumplirlos, siempre apoyados en el desarrollo de nuestro capital humano.

¿Por qué elegirnos?

El Instituto San Fernando cuenta con un gran reconocimiento y prestigio académico en el sector salud.

Ven y se parte de la Familia SAN FERNANDO

5.1

Calidad Académica

2.1

Consejería Académica

3.1

Bolsa de Trabajo

6.1

Equipo Docente

Inscribete aqui
close slider

Carreras Profesionales:

Cursos en Salud:

Escríbenos: