NUESTROS EVENTOS

FEBRERO

CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN EL DISTRITO DE CIENEGUILLA

En horas de la mañana de hoy, el Instituto San Fernando y el
Club de Leones San Borja Papa Juan XXIII, realizaron una campaña de salud visual en el distrito de Cieneguilla.

Asimismo, se dio a conocer la importancia de la vista promoviendo prácticas saludables en los pobladores.💪😎🤝

DICIEMBRE

III SEMINARIO INTERNACIONAL DE OPTOMETRÍA

El Instituto Médico San Fernando, realizó con éxito el III Seminario Internacional de Capacitación en Optometría, que se desarrollo el sábado 14 de diciembre.

x17

NOVIEMBRE

Aniversario de nuestra Institución

Celebrando nuestros 22 años como Institución. Educando a los futuros Profesionales cada año.

IMAGEN 1

I JORNADA INTERNACIONAL EN SALUD Y OPTOMETRIA

Agradecemos a todos los Ponentes invitados y a nuestros estudiantes por haber asistido a nuestra Gran primera Jornada que fue todo un éxito.

JORNADA 1

III JORNADA INTERNACIONAL EN  OPTOMETRÍA

Agradecemos a todos los Ponentes invitados y a nuestros estudiantes por haber asistido a nuestra 3ra  Jornada que fue todo un éxito.

Inscribete aqui
close slider